Ajouter à vos favoris
Langue Francais  English Language  Italiano Language  Nederlands Language  Russian Language  Espanol Language  Deutsch Language 

Hotel situado idealmente entre Montmartre y la Ópera


En las 50 habitaciones del hotel Moulin Plaza, tiene a su disposición una mesa de trabajo, un televisor con pantalla plana con cadenas extranjeras, teléfono directo, mini bar, consigna de equipaje, un espacio para ordenar sus cosas, equipado con una caja fuerte (4 € al día) y cuarto de baño, con bañera o ducha y secador de pelo.

Dimensiones medias de las habitaciones: 12 m² aproximadamente.

Las habitaciones para una o dos personas están equipadas como sigue:

Una cama grande (1,60 m x 1,90 m). Se denominan Habitación Estándar, son un total de 26. Todas disponen de un baño con ducha, salvo 4 de ellas. Además, 16 de estas habitaciones con cama grande dan al patio interior del hotel.

o dos camas simples (0,80 m x 1,90 m). Se denominan Habitación Twin; existen 22 habitaciones de este tipo en el establecimiento de las que 18 cuentan con una bañera y 3 dan a la calle y al Moulin Rouge.

Algunas habitaciones poseen un balcón o una pequeña terraza privada como las dos Junior Suites del hotel, ambas equipadas con un cuarto de baño con bañera, un saloncito y vistas a los tejados de París, además de los equipamientos descritos arriba para las demás habitaciones.

Hôtel Moulin Plaza

39, rue Pierre Fontaine - 75009 PARIS

Tel : 33(0)1 42 81 93 25
Fax : 33(0)1 40 16 09 90

E-mail : info@moulinplaza.com

Ponemos a su disposición un abanico de servicios. La recepción está abierta las 24 horas.

Copyright © 2004 - 2017. ALTELIS . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encryptedAuthentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe oublié
Revenir à l'authentification